Saltar al contenido

Portarrollos Baño de Pie

Los portarrollos para baño de pie son la solución perfecta en el caso que no tengas espacio en la pared para colgarlo o en el caso que seáis muchos en casa y queráis tener un remanente de papel a mano. Te mostramos la comparativa de los 5 modelos más vendidos del mercado y un catálogo con increíbles precios económicos.

Comparativa de los portarrollos de baño de pie

¡Súper Precio!
Wenko 20392100 Portarrollos con Escobillero, Acero, Plateado, 19x21x66...
Dimensiones
19 x 21 x 66 cm
Capacidad
1 Rollo
Porta escobillas
Valoraciones
LOLAhome Portarrollos escobillero Gris de Acero Inoxidable de 65x12x16...
Dimensiones
19 x 21 x 56 cm
Capacidad
4 Rollos
Porta escobillas
Valoraciones
Mejor Elección
Tatkraft Ingrid Portarrollos de Papel Higiénico de Pie Acero Cromado...
Dimensiones
19 x 55 x 19 cm
Capacidad
4 Rollos
Porta escobillas
Valoraciones
WENKO 19637100 Portarrollos de pie 2 en 1 para baño, Acero inox, 17 X...
Dimensiones
17 X 21 X 55 cm
Capacidad
4 Rollos
Porta escobillas
Valoraciones
Gama Premium
Wenko Juego de Pie y portarrollos para El WC Universal, Acero...
Dimensiones
20 x 30 x 73 cm
Capacidad
5 Rollos
Porta escobillas
Valoraciones

¿Quieres comprar portarrollos baño de pie al mejor precio?

En el catálogo online encontrarás portarrollos de pie que destacan por que se adaptarse a muchos ambientes de decoración distintos y son resistentes a la humedad y óxido, lo que los convierte en una de las opciones preferidas por los compradores.

Tipos de portarrollos baño pie

En este apartado te mostramos los diferentes tipos y modelos que encontramos disponibles en los catálogos de las tiendas, explicándote las características de cada una de ellos.

✔️ Portarrollos baño de pie madera: En el caso de los modelos de madera podemos destacar que son una de las opciones más elegantes en las que el diseño es un factor a tener en cuenta y es aconsejable en el caso que existan más elementos de madera en el baño.

✔️ Portarrollos baño de pie negro: En el momento que nos fijamos en un estilo negro nos encontramos con modelos con un estilo más vintage o industrial. Los modelos de color negro tienen la ventaja de ser modelos que encajan con todos los estilos de decoración.

✔️ Portarrollos baño pie con escobilla: En este caso estos son los modelos más cómodos y prácticos que nos podemos encontrar, una de las ventajas más destacadas es que es un todo en uno de modo que ocupa menos espacio que si compraras los elementos por separado.

✔️ Portarrollos baño pie de gran capacidad: Los modelos de gran capacidad son aquellos que tienen un espacio extra de almacenamiento de modo que puedes guardar algunos rollos cerca para que nunca te quede sin papel.

✔️ Portarrollos baño pie metálico: En el caso de los modelos metálicos destacan por estar fabricados la gran mayoría en acero inoxidable, al ser plateados y brillantes tienen la ventaja de que encajan con la gran mayoría de decoraciones.

portarrollos baño de pie, portarrollos de baño de pie, portarrollos de pie para baño, portarrollos baño de pie madera, portarrollos baño de pie ikea, portarrollos baño pie leroy merlin, portarrollos escobillero baño pie inox debar 23364, portarrollos baño de pie el corte ingles, portarrollos baño de pie negro, portarrollos baño de pie amazon, portarrollos baño pie

Ventajas de los portarrollos de pie

👍 Una de las ventajas más destacadas es que no necesita instalación de modo que puedes tener el portarollos listo en pocos segundos.

👍 Otra de las ventajas que encontramos en los portarrollos de pie es las posibilidad de colocarlos en el lugar más cómodo para usar el papel sin necesidad de tener una pared cerca y modificar su posición cuando queramos.

👍 Por último destacar que los modelos de pie ofrecen la posibilidad de unificar todo lo que necesitamos en un mismo lugar, tanto papel higiénico como escobilla, en los conocidos como portarrollos escobilleros.

Desventajas de un portarollos de pie para el baño

👎 Una de las desventajas a tener en cuenta es que en los baños pequeños puede ser que estorbe en el suelo a diferente de los que se instalan en la pared.

👎 Al ser un modelo que no está sujeto a ninguna pared, tiene una mayor posibilidad de caer al suelo, a diferencia de lo que sucede con los modelos de pared tradicionales.

¿Dónde comprar un portarrollos de pie para baño?

Son muchas las tiendas online donde podrás comprar este tipo de productos como Leroy Merlin, El Corte Inglés o Ikea, aunque nuestra preferida es Amazon ya que además de tener un catálogo mucho más amplio dispone de decenas de producto con servicio Prime, recibes el producto en tan solo 24 horas y sin coste de envío alguno.

Opiniones y ofertas en portarrollos baño de pie

En general los modelos de pie ofrecen una mayor variedad de estilos de modo que puedes personalizar en mayor medida el baño dando un toque único con pocos elementos como es el caso del portarrollos de baño de pie.

Para nosotros existe un modelo que destaca por encima de los demás, este es el WENKO 19637100 (Ver en Amazon) en este caso es un modelo muy sencillo el cual destaca por tener la ventaja de poder adaptar la posición del extremo superior.

La parte superior es móvil de modo que puedes almacenar en su vertical hasta 4 rollos extras más 1 que esta en uso, de modo que nunca te quedaras sin papel cerca de ti.

¡HOY EN OFERTA!
WENKO 19637100 Portarrollos de pie 2 en 1 para baño, Acero inox, 17 X...
3.245 Opiniones
WENKO 19637100 Portarrollos de pie 2 en 1 para baño, Acero inox, 17 X...
  • Portarrollos de papel higiénico abierto, de alta calidad
  • Portarrollos de reserva integrado con espacio para 4 rollos
  • Color: brillante