Saltar al contenido

Portarrollos para Ba├▒o Ikea

Los Portarrollos de Baño Ikea destacan por ser modelos muy sencillos con estilos muy neutros que encajan con cualquier tipo de decoración, son fáciles de instalar y cuentan con materiales de alta calidad. En nuestro catálogo encontrarás los modelos más vendidos del mercado y las últimas novedades para decoración de baños.

Comparativa portarrollos de baño en Ikea más vendidos

¡Súper Precio!
ZUNTO Portarrollos Ba├▒o Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel...
Tama├▒o
16,6 x 7,6 x 5 cm
Requiere tornillos
Env├şo r├ípido
Valoraciones
Portarrollos para Papel Higi├ęnico, Telgoner portarrollos ba├▒o...
Tama├▒o
14,5 x 10 x 9,5 cm
Requiere tornillos
Env├şo r├ípido
Valoraciones
Mejor Elecci├│n
Lolypot Portarrollos de papel higi├ęnico, 304 Acero Inoxidable...
Tama├▒o
18,8 x 9,8 x 6 cm
Requiere tornillos
Env├şo r├ípido
Valoraciones
WENKO 19637100 Portarrollos de pie 2 en 1 para ba├▒o, Acero inox, 17 X...
Tama├▒o
17 x 21 x 55 cm
Requiere tornillos
Env├şo r├ípido
Valoraciones
Gama Premium
LOLAhome Portarrollos escobillero Blanco de Acero Inoxidable de...
Tama├▒o
-
Requiere tornillos
Env├şo r├ípido
Valoraciones

┬┐Quieres comprar un portarrollos de ba├▒o Ikea en oferta?

Los portarrollos de ba├▒o tendencia en decoraci├│n de interiores

Tipos de portarrollos Ikea para papel higi├ęnico

Antes de comprar un modelo en espec├şfico queremos mostrarte los diferentes modelos que nos encontramos en los cat├ílogos de las tiendas, explic├índote las caracter├şsticas de cada uno de ellos.

Ôťö´ŞĆ Portarrollos ba├▒o de pie Ikea: Los modelos de pie tienen la ventaja de que son modelos en los que podemos almacenar de forma c├│moda m├ís rollos, son recomendables en el caso que vivan m├ís de 3 personas en la casa y consuman m├ís papel.

Ôťö´ŞĆ Portarrollos de ba├▒o adhesivo Ikea: Los modelos adhesivos son los m├ís recomendados por la facilidad para ser instalados en la pared, se trata de un soporte de papel higi├ęnico con el que no tienes que preocuparte de realizar agujeros en las baldosas.

Ôťö´ŞĆ Portarrollos verticales para el papel de ba├▒o: En las tiendas podemos encontrar diferentes modelos de portarollos WC, entre ellos los verticales y los horizontales, la principal diferencia de ellos es la orientaci├│n de instalaci├│n.

Ôťö´ŞĆ Respecto a los materiales m├ís utilizados para este complemento para el wc, son el acero inoxidable y el hierro, nuestra recomendaci├│n y la de los expertos en decoraci├│n es utilizar modelo que incorporen materiales resistentes a la humedad ya que en los ba├▒os es un elemento muy com├║n.

Ôťö´ŞĆ Destacar que una de las caracter├şsticas a destacar en algunos modelos y que puede ser de utilidad es un soporte para el m├│vil, el cual evitar├í accidentes con ├ęl.

portarrollos ba├▒o Ikea, portarrollos ba├▒o de pie Ikea, portarrollos ba├▒o adhesivo Ikea, portarrollos de ba├▒o en Ikea, portarrollos de ba├▒o Ikea, Ikea accesorios ba├▒o portarrollos

Ventajas de comprar en Ikea un portarollos para el ba├▒o

­čĹŹ Una de las ventajas m├ís destacadas de comprar en Ikea es la posibilidad de ver en persona los diferentes modelos y compararlos de modo que puedas encontrar el modelo que mejor se adecue a tus gustos.

­čĹŹ Otra de las ventajas a destacar es la gran zona de exposici├│n en el que se pueden encontrar diferentes art├şculos y complementos para tu ba├▒o.

­čĹŹ Por ├║ltimo destacar la muy buena pol├ştica y servicio de pos-venta que Ikea te ofrece la posibilidad de devolver en un periodo de 365 d├şas.

Desventajas de comprar un portarollos en Ikea

­čĹÄ Los compradores destacan que para comprar en Ikea es necesario tener que desplazarse a la tienda y en el caso que no vivas en la misma ciudad en la que se encuentra la tienda tendr├ís que coger el coche.

­čĹÄ Otra de las desventajas a destacar es que en ocasiones algunos de los modelos que encontramos en el cat├ílogo online, no est├ín disponibles en la propia tienda, de modo que tendr├şas que conformarte con otro modelo o volver otro d├şa.

Opiniones y precio de los portarrollos de ba├▒o Ikea

En general los compradores est├ín muy contentos con los modelos que nos encontramos en Ikea, ya sea por su calidad de materiales, la larga vida ├║til de ├ęstos y sus precios bajos, adem├ís de que disponen de los pr├ícticos escobilleros portarrollos, para tener en un mismo lugar el papel higi├ęnico y la escobilla de forma elegante.

En general los usuarios destacan un modelo en particular, este es ZUNTO, la ventaja de este modelo respecto a sus competidores es que no necesita tornillos y se puede instalar en la orientación que más prefieras.

ZUNTO Portarrollos Ba├▒o Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel...
772 Opiniones
ZUNTO Portarrollos Ba├▒o Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel...
  • Longitud del rollo: 15,8 cm, distancia de la pared: 6,7 cm.
  • Material: Portarollos papel higienico fabricada en acero inoxidable SUS 304, f├ícil de limpiar.
  • Dise├▒o: Moderno y elegante de varilla cil├şndrica, f├ícil de tirar de las toallas de papel y reemplazar el rollo. Apto...