Saltar al contenido

Portarrollos para Baño Rústico

Los portarrollos rústicos son conocidos por ser modelos perfectos para un tipo de decoración vintage, el metal o el latón son los materiales más utilizados, para ayudarte a encontrar los modelos que mejor se ajusten a tus necesidades te mostramos la comparativa de los 5 modelos más populares entre los compradores.

Comparativa de los portarrollos baño vintage

¡Súper Precio!
Autoadhesivo Portarrollos para Papel Higiénico Pared, Cuerda De...
Dimensiones
18,4 x 2,8 x 17 cm
Instalación
Tornillos
Envío rápido
-
Valoraciones
mDesign Portarrollos de pie para papel higiénico – Moderno...
Dimensiones
18,3 x 18,3 x 38,9 cm
Instalación
Envío rápido
Valoraciones
Mejor Elección
DEKAZIA® Portarrollos Baño Sin Taladro | Adhesivo | Madera De Mango...
Dimensiones
18,4 x 2,8 x 17 cm
Instalación
Autoadhesivo
Envío rápido
-
Valoraciones
Titular de papel higiénico de creativo multifunción industrial...
Dimensiones
27 x 16,4 x 8,4 cm
Instalación
Tornillos
Envío rápido
Valoraciones
Gama Premium
axentia Portarrollos, Color óxido, Aprox. Ø 19 x 82 cm
Dimensiones
19 x 82 cm
Instalación
Envío rápido
Valoraciones

¿Quieres comprar un portarrollos baño retro al mejor precio?

Una de las tiendas en las que podemos encontrar una mayor variedad de modelos en es Amazon, por ello te mostramos el catálogo con los modelos más populares del sector para que puedas encontrar el que mejor se ajustar a tus necesidades. ¿Cuál de ellos te gusta más?.

Características indispensables de un portarrollos papel higienico vintage

Antes de comprar cualquier modelo de portarrollos es importante conocer las características indispensables de modo que el modelo que compres dure para toda la vida.

✔️ Para que un portarrollos sea vintage o retro y encaje con tu decoración es necesario escoger un color que encaje con los muebles, la mayoría de estos modelos son negros pero también los encontramos en madera o con cuerdas.

✔️ El sistema de sujeción es otro de los apartados importantes por ello queremos destacar que en el momento de elegir un modelo en particular es necesario que tengas en cuenta que los más aconsejable es que no requiera de tornillos de modo que puedas instalarlo en cualquier tipo de baldosa.

✔️ Otro de los factores a tener en cuenta es el estilo de tu baño, piensa que si lo estás enfocando a un estilo industrial es más recomendable utilizar modelos como el modelo de HAITRAL (Ver en Amazon) pero en el caso que busques un estilo más rural es recomendable un modelo como el de la marca Admir (Ver en Amazon).

portarrollos baño vintage, portarrollos baño retro, portarrollos papel higienico vintage, portarrollos wc vintage

Ventajas de comprar un portarrollos wc vintage

👍 Una de las ventajas más destacadas y bien valoradas de los modelos rústicos es la posibilidad de decorar y personalizar al detalle el baño, gracias a la gran cantidad de modelos que encontramos de este estilo.

👍 Otra de las ventajas a destacar es que a pesar que los modelos tengan una apariencia antigua, los modelos que te mostramos en la comparativa destacan por ser de gran calidad con la última tendencia para hacer del baño una estancia más cómoda.

👍 Por último destacar que los modelos rústicos son la última tendencia en la decoración de los baños por ello es recomendable usar uno de estos en la actualidad si estás pensando en modificar tu baño.

Desventajas de los modelos portarrollos para baño rústico

👎 Tal y como mencionamos uno de los factores a tener en cuenta es que el modelo que compres tenga una instalación autoadhesiva de modo que no necesites tornillos ya que estos pueden romper toda una baldosa en el momento de la instalación.

👎 Otra de las desventajas que encontramos a los modelos con tornillos es que no se puede corregir su posición ya que los agujeros quedan en la pared y es difícil esconderlos.

Opiniones y conclusión de un portarrollos para baño rústico

Los modelos de portarrollos wc vintage son muy populares entre los compradores, esto es gracias a que tienen un atractivo y ofrece un estilo más personal al tu baño. Pero si tenemos que centrarnos en uno en particular el modelo de DEKAZIA (Ver en Amazon) es nuestro preferido por tener un estilo único y no requerir de tornillos.

DEKAZIA® Portarrollos Baño Sin Taladro | Adhesivo | Madera De Mango...
273 Opiniones
DEKAZIA® Portarrollos Baño Sin Taladro | Adhesivo | Madera De Mango...
  • 😊 NO PERFORACIÓN – El portarrollos papel higienico DEKAZIA se puede colocar fácilmente en todas las superficies...
  • 😊 CAMBIO FACIL – Para cambiar el tubo del papel higiénico, simplemente tira del bolígrafo de madera hacia un...
  • 💪 ROBUSTEZ – La madera de mango es por naturaleza e por la capa de cera extremadamente duradera.